ENTRETENIMIENTO

¡Hotel Transylvania 4 llegará antes de lo esperado!

¿Listos para acompañar a Drac en su última aventura? La cuarta y última entrega de la franquicia de Sony Pictures Animation ha cambiado varias veces su fecha de estreno: pasó del 22 de diciembre al 6 de agosto y ahora al 23 de julio de 2021. Es decir, ¡podremos disfrutar la película en verano de este año!


La noticia viene acompañada del título oficial que tendrá la cinta animada: Hotel Transylvania: Transformanía. A diferencia de las tres películas pasadas que fueron dirigidas por Genndy Tartakovsky, esta nueva estará a cargo de Jennifer Kluska & Derek Drymon. Tartakovsky fungirá como guionista y productor. Por ahora se desconocen detalles sobre la trama.


La primera película de Hotel Transylvania estrenó en 2012. Le siguen Hotel Transylvania 2 (2015) y Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (2018). Cada una ha ido superando los números en taquilla de la anterior. Juntas suman más de $1360 millones de dólares en el mundo.


¡Revivan todas las aventuras de Drac & Co en Cinépolis Klic AQUÍ! Y disfruten este nuevo y tierno cortometraje de Hotel Transylvania: Mascotas monstruosas a continuación: https://youtu.be/dOxMahi2cAA