ENTRETENIMIENTO

SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE TENDRÁ VARIOS ESTILOS DE ANIMACIÓN


La historia de Miles Morales continuará en Spider-Man: Across the Spider-Verse, que abrirá aún más el Multiverso. Con ese fin, parece que la película contará con seis estilos de animación diferentes.


Phil Lord, uno de los directores, en entrevista con Empire dio algunos detalles de la esperadísima secuela del éxito animado: “La primera película tenía un estilo de animación que dominaba la película. Esta película tiene seis. Así que estamos tomando esas herramientas, agregando todo lo que aprendimos en The Mitchells Vs The Machines, y creciéndolo aún más para lograr la ambición de esta película. Es sorprenderte cada vez que ingresas a un nuevo entorno, las imágenes estén impulsadas por sentimientos, a diferencia de un proyecto intelectual. ¡Que también lo es, por cierto!”.


Ya tuvimos un vistazo a dos de esos estilos de animación en el primer avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse a fines del año pasado. “Los dos que vieron en el avance fueron lo que se llama Earth-50101, que llamamos ‘Mumbattan’, que se basa en un estilo de cómic indio, y el Nueva York del mundo de Spider-Man 2099”, explicó Christopher Miller.


“Eso se basa en ilustraciones al estilo Syd Mead de cómo podría ser el futuro. También está el mundo de Gwen, que es la Tierra-65. Y ese era un estilo de acuarela que recuerda a las portadas de sus cómics”.


A pesar de lo visualmente emocionantes que son los estilos de animación, ciertamente ayuda mucho que Spider-man: Un Nuevo Universo tenga una historia fantástica, algo que esperamos continúe con la secuela.


Según la sinopsis oficial, Spider-Man: Across the Spider-Verse presentará a Miles Morales regresando para “una aventura épica que transportará al amigable vecindario de Spider-Man a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spideys para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier otro que hayan conocido”.


Spider-Man: Across the Spider-Verse debutará el 2 de junio de 2023, seguido de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, el 29 de marzo de 2024.