TENDENCIAS

COLORES DE CABELLO QUE SERÁN TENDENCIA EN 2023

Cuando pensamos en cambiar de look, la mayoría de las veces elegimos simplemente un corte de cabello con las tendencias del momento. Sin embargo, un cambio de color puede ser una de las mejores opciones si lo que buscas es verte diferente y romper con la monotonía.


Si quieres deslumbrar este 2023, te traemos los colores tendencia de la temporada para que no te tomen desprevenida.


Rubio Barbie


Dentro de la gama de rubios vainilla, el rubio Barbie es una de las tonalidades que seguirá presente en los meses más fríos. Favorece, sobre todo, a las que tengan un tono de piel pálido y ojos claros. Si quieres este tono es importante que tu cabello este en buenas condiciones, ya que para lograr este tono se tiene que realizar una decoloración máxima.


Glossy Black


También llamado negro ultrabrillante será uno de los colores monocromos que más se van a llevar en 2023. Así que, si eres de las afortunadas en tener este tono de cabello natural, 2023 será tu año para lucirlo. Y si no lo tienes, este tono puede ayudar a realzar tus rasgos, especialmente, si eres una mujer de ojos claros.


Rubio veneciano o pelirrojo anaranjado


Es un híbrido a medio camino entre el rubio y el pelirrojo. Resulta ideal para las rubias que sueñan con ser pelirrojas y pelirrojas que busquen otro tono para estrenar en 2023.


Castaño caramelo y reflejos


Después de haber lucido los castaños más luminosos en verano 2022, para 2023 estos seguirán arrasando en las tendencias capilares, pero en tonos más apagados. Una de las opciones es iluminar con reflejos de color caramelo para llevar a otra dimensión tu tono castaño natural.


Rubio Platino


Los tonos platino han venido pisando fuerte en otoño y serán una constante en 2023. En este sentido la técnica que estará en aumento en 2023 será la raíz natural ahumada y la longitud del cabello platino. La gama de colores se mueve desde el gris, pasando por el rosado y el blanco. Para las pieles pálidas, los tonos blanquecinos son la mejor opción, mientras que las de piel morena, pueden elegir un platino grisáceo para mayor contraste.


Rosa lila


Tanto el color lila como el rosa se quedarán por mucho tiempo en los salones de belleza. Y es que estos tonos pastel son de los que más fuerte han entrado en esta última fase de 2022. Para 2023 el lila seguirá añadiendo frescura al look, mientras que el rosa se convertirá más en un rubio fresa.


Dark ginger


Tanto si eres rubia como pelirroja este tono de cabello puede ser tu mejor aliado los próximos meses. Se trata de un pelirrojo apagado, perfecto para rostros con un tono de piel más bronceado que pálido y para lucir tanto en melenas largas como en pelos cortos.


Rubio hongo


A medio camino entre el rubio oscuro y el castaño claro, el rubio hongo se hará hueco en las tendencias capilares de 2023. Se trata de un tono que ya se impuso en 2019, pero en 2023 se reinventa con reflejos oscuros o grises en un castaño de base dando como resultado un rubio ceniza muy natural y duradero.


Castaño cálido con mechas avellana o chocolate


Dentro de la gama de castaños la naturalidad se impone. El castaño cálido será otra de las tonalidades estrella de 2023. Puedes llevarlo con mechas balayage, o bien puedes optar por unas highlights para iluminar tu castaño de un modo más sutil, con tonos avellana.


Oro y beige


Lejos de los extremos de las otras tendencias de rubios, las tonalidades oro y beige también se afianzan en 2023. Y lo hacen en colores más apagados y en mate que pueden llevar tonos grisáceos o matices más claros, como pueden ser las mechas chunky. Este tono debe llevarse con raíces naturales.


Elige tu tendencia favorita y anímate a cambiar de look con algunos de los expertos de Enrique Bricker o Estética Sagitarios en Centro Las Américas.