TENDENCIAS – GOC

SKIN CARE RITUAL: CUIDAR TU PIEL ES MÁS FÁCIL DE LO QUE TE IMAGINAS

Lucir un rostro radiante, no requiere de mucho; lo básico es que se mantenga limpio e hidratado. El Skin Care es uno de los mejores hábitos que se han puesto de moda últimamente y nuestros amigos de GOC te comparten una sencilla rutina con la cual podrás mantener tu piel saludable y muy linda.


PASO 1

Además de eliminar por completo tu maquillaje antes de ir a dormir, es importante que todas las mañanas realices un ritual de limpieza y preparación de tu rostro.

Con la ayuda de tu agua micelar, podrás mantener tu piel limpia fresca e hidratada, esto evitará que las impurezas se acumulen y comiencen a aparecer los horribles puntos negros.

TIP: Utilízalo por la mañana como parte de tu ritual de belleza y por las noches antes de ir a dormir para eliminar las impurezas acumuladas durante el día.


PASO 2

Lo siguiente es lavar tu rostro con un shampoo amigable y de textura suave para tu piel, la ventaja de utilizarlo como parte de tu ritual es que elimina impurezas a profundidad.

De igual forma utilízalo por las mañanas para que tu piel luzca limpia y fresca y por las noches antes de ir a dormir.

TIP: Nunca olvides desmaquillarte y lavar tu rostro antes de ir a dormir.


PASO 3

Aplica tu loción astringente; en un pad de algodón aplica producto y procede a hacer presiones sobre el área afectada, en donde tengamos brotes o segreguemos grasa. OJO, este producto es exclusivo para pieles de mixtas a grasas.

TIP: Aplícalo por las mañanas como tu ritual de belleza y por las noches antes de ir a dormir.


PASO 4

Tonificar, para este paso te recomendamos utilizar nuestro tónico que te ayudará mucho a mejorar el aspecto de tu piel, gracias a sus ingredientes naturales le otorga a la piel propiedades regeneradoras.

TIP: Utilízalo por las mañanas como tu ritual de belleza y por las noches antes de ir a dormir.

 

Para concluir tu rutina mañanera, rocía PH balance para hidratar tu piel y recuperar su equilibrio natural. Posteriormente prepárala para recibir producto utilizando un primer, nosotros recomendamos Ready, set, ¡GOC! (en caso de que tengas piel seca o normal) o Perfect Velvet (para pieles mixtas o grasas) con ambos conseguirás que tu maquillaje dure más tiempo, además, obtendrás una apariencia tersa y libre de brillo.

 

Así de fácil podrás conseguir una piel sana, radiante y evitarás que los signos de la edad aparezcan prematuramente.

Dato extra: Después de aplicar tu maquillaje rocía un poco de Fixer, es ideal para todo tipo de pieles y 100% libre de alcohol, lograras prolongar tu maquillaje por mucho tiempo.

Si quieres conocer más acerca de la línea SKIN CARE de GOC, te invitamos a visitarlos, se encuentran ubicados en la planta baja del Centro Comercial o bien consulta: https://gocmakeup.com/product-category/piel/.