SERVICIOS

Tres consejos antes de tomar un crédito hipotecario


Tomar un crédito hipotecario es señal de que tienes un proyecto importante, como adquirir una propiedad, comprar un terreno o remodelar tu casa. Se trata de un compromiso a largo plazo, por lo que te ofrecemos 3 consejos que te ayudarán en este proceso:

 

Ahorra con anticipación

Si pagas un enganche más alto tendrás menores cuotas mensuales. Lo ideal es que tengas entre el 10% y el 20% del valor total del inmueble. Recuerda mantener un buen comportamiento financiero, ya que una calificación positiva en el Buró te permitirá acceder a un crédito más grande.



Infórmate del crédito que solicitas

Revisa diferentes fuentes de información y consulta con la Condusef cuando tengas dudas. Al decidir con quién tomar crédito hipotecario, considera uno que se ajuste a tus necesidades y compara las siguientes variables:



Recuerda que el servicio es fundamental

El servicio al cliente es clave cuando decidas con quién tomar crédito hipotecario. Se trata de un compromiso a largo plazo, por lo que te conviene elegir un banco que te entregue toda la asesoría y apoyo que tú necesitas, siendo capaz de responder en forma rápida cualquier consulta que tengas.

 

Infórmate de todas las variables y si necesitas asesoría o tienes dudas sobre qué es un crédito hipotecario, recuerda que contamos con una sucursal de BBVA Hipotecaría donde con gusto podrán resolver todas tus dudas.

 

¿Deseas realizar un trámite de tu hipoteca BBVA?

Marca al: 55 1102 0015 opción 1